martes, 24 de julio de 2018

AMIGAS

MIS MEJORES AMIGAS


Ellas son mi mejores amigas a las cual estimo mucho y quiero como mis hermanas a las cuales son muy graciosas ,bromistas ,alegres, tienen una personalidad única a lo cual les hace diferente hacia todas cada vez que soltamos una risa es para no parar de reír son las personas mas especiales que hemos conocido y conocemos para poder contar con su apoyo ,ayuda ,y consejos quedan respuesta a algún problema que tenemos.
Mis mejores amigas son Eliza ,Ruth,Cinthia y Doris las cuales siempre están ahí para apoyarnos en lo que se puedan y nos respetamos mucho y siempre prevalecemos la amistad sobre todas las cosas que suceden en la vida cotidiana .


Son las personas en que  confió si duda ya que no demostramos ninguna actitud negativa en ninguna de ellas 
👄👄

0 comentarios:

Publicar un comentario