viernes, 20 de abril de 2018

Mi primer juguete

Este, es primer juguete y se llama la Barbie Raquel pues siempre que llegaba la navidad o un día especial me regalaban esa Barbie porque me agrada y era mi sueño tenerla aparte que siempre quería para mi.Era mi mayor ilusión tener es Barbie y por lo cual hasta ahora la conservo muy guardado porque el primer juguete para un niño o niña es lo mayor que todos deseamos en la infancia un juguete  con lo que vas a divertirte y te gusta por eso el primer juguete para mi es un tesoro que nunca voy a dejarlo de lado o tirado en un rincón mas bien conservarlo y cuidarlo.
Por eso conservar tu primer juguete es como conservar tu primer  tesoro obtenido por la persona especial que te lo obsequio y hasta el día
que dejemos de existir pues conservarlo como el primer sueño que tuvimos en la vida el mayor anhelo,sueño de todo niño un juguete no importo como sea hecho o adquirido si no tener presente de que manera conservarlo y cuidarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario